Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Verona
vs
Sassuolo

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Verona y Sassuolo correspondiente a novena jornada de Serie A italiana

El Stadio Marc Antonio Bentegodi de Verona es el escenario en que Verona y Sassuolo disputarán este 25 de octubre a las 20:45 horas el partido correspondiente a la Serie A.

Verona, objetivo recuperarse de la ultima derrota ante Napoli

Verona se sitúa tras 8 jornadas en la decimocuarta posición de la Serie A con 9 puntos, a 3 de los puestos de descenso. El equipo veronense sólo ha conseguido una victoria en sus últimos 6 encuentros, que fue la victoria hace 2 jornadas en su estadio ante la Sampdoria. Verona sólo ha perdido un partido en su estadio en esta temporada, y ha cedido dos empates.

Sassuolo, buscando romper la mala racha de tres derrotas consecutivas

Sassuolo se ubica en el decimoséptimo puesto de la clasificación, con 6 puntos, empatado con SPAL y con sólo un punto de ventaja sobre Genoa y dos puntos sobre Sampdoria. Sassuolo aún no sabe lo que es ganar fuera de su cancha, y ha perdido los 3 partidos disputados como visitante, marcando 3 goles pero encajando 7.

¿Cómo llegan a este encuentro Verona y Sassuolo?

El Hellas Verona llega a este partido sin haber podido obtener resultados positivos en su encuentro en San Paolo donde quedo en evidencia que se sintió superado por Nápoles. El combinado al mando de Juric viajó a Nápoles con la intención de encadenar otra victoria a las cuatro últimas, pero no han podido cumplir esa difícil misión. Como consecuencia el Hellas Verona cayó a la decimocuarta posición de la clasificación, rozando el descenso. El próximo encuentro pondrán todo en el campo de juego ante un Sassuolo que es muy asequible. Las bajas para este partido son las de Daniel Bessa y Emmanuel Agyemang- Badu que se encuentran lesionados.

Por su lado Sassuolo está en problemas atravesando un mal momento del que es muy difícil salir. El conjunto de De Zerbi viene de una seguidilla de derrotas, ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros ligueros, lo que los ha lanzado a la decimoséptima posición de la tabla. El Sassuolo tiene que recuperarse si no quiere terminar la temporada trágicamente, y esta es su oportunidad de ganarle al Hellas Verona, en un partido que marcaría la diferencia en cuanto a su futuro. Por el equipo de Sassuolo serán baja tanto Rogerio como Pegolo.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Sassuolo es uno de los peores visitantes de la Serie A, ya que aún no conoce la victoria a domicilio y ni siquiera consiguió empatar fuera de su estadio. Por su parte, Verona sólo perdió un partido en su estadio, una derrota por 0-1 ante el Milan. Con estos precedentes, dada la fortaleza en casa de Verona y la debilidad a domicilio de Sassuolo, nos inclinamos por una victoria local.

¿Dónde ver en directo el partido entre Verona y Sassuolo?

El 25 de octubre a las 20:45 horas se disputa el partido entre Verona y Gremio en el Stadio Marc Antonio Bentegodi de Verona, correspondiente a novena jornada de Serie A italiana y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.