Calendario
Villarreal
vs
Alavés

Ver en directo online el encuentro entre Villarreal y Alavés correspondiente a la jornada 4 de la Liga

El próximo miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas se disputa en el Estadio de la Cerámica de Villarreal el partido entre Villarreal y Alavés correspondiente a la jornada 4 de la Liga, partido que se podrá ver en directo online.

El Villarreal, deberá reaccionar luego de su derrota en el Nou Camp

El conjunto del Villarreal llega a este partido tras un encuentro para olvidar en el Camp Nou. Después de recibir una goleada de 4 tantos a 0, el Villarreal buscará enderezar su camino en el campeonato. Llegan tras un empate ante el Huesca, un triunfo sobre el Éibar y esta terrible derrota ante el Barcelona. Los del Villarreal están a medio camino entre salir adelante o quedarse rezagados. Ante el Alavés podrán mostrar que son capaces de hacerse con los tres puntos de este encuentro.

El Alavés, se limitará a permanecer esperando su oportunidad

El equipo de Alavés llega estancado en la zona de descenso con muy malas sensaciones. El conjunto llega tras obtener el primer punto de la temporada ante el Getafe; después de caer ante el Granada y el Betis que comenzaron con pie derecho el campeonato. El combinado del Alavés no tiene buenas perspectivas de cara a este campeonato ya que su cuarto rival no es nada fácil de manejar.

¿Cómo llegan a este encuentro Villarreal y Alavés?

El conjunto del Villarreal llega tras haber perdido un sólo partido contra el Barcelona, de los tres disputados. Pero sin tiempo para lamentarse el combinado castellonense tiene el objetivo de pelear hasta un puesto de la Champions, por lo que estarán reforzados en este encuentro. La probable alineación estaría conformada por Asenjo en el arco; en la defensa Mario, Albiol, Torres, Estupiñan; en el centro Moi, Parejo, Coquelin, Chukwueze y en el ataque Gerard y Alcácer.

Por su parte el conjunto del Alavés ha sumado tan solo un punto en estas tres primeras jornadas ligueras. Pero siguen buscando dar con la estrategia que les permita obtener su primera victoria en esta temporada. Se cree que Machín volverá a repetir el 4-4-2 contra el Villarreal a falta de refuerzos. Una de las dudas es saber si Pérez comenzará en el once desde el inicio o lo hará Deyverson. De momento Tomás Pina será la única baja confirmada de este encuentro. En lo que respecta a su alineación estarían Pacheco en la portería; en la defensa Duarte, Lejeune, Laguardia, Ximo; en el medio campo Javi López, Pere Pons, Manu García, Edgar; en el ataque Lucas Pérez y Joselu.

Nuestro pronóstico

El Villarreal y el Alavés tienen realidades muy diferentes: mientras que uno tiene la posibilidad de mejorar y demostrar su valía, el Alavés ha comenzado con mal pie y tiene difícil recuperarse. Creemos que este partido se cerrará con el triunfo del Villarreal.

¿Dónde ver online el partido entre Villarreal y Alavés?

El partido de la jornada 4 de la Liga que disputan Villarreal y Alavés se jugará en el Estadio de la Cerámica de Villarreal el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 horas y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo