Calendario
Villarreal
vs
Atlético Madrid

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Villarreal y Atlético de Madrid de la jornada 16 de La Liga Santander

El partido de la jornada 16 de La Liga Santander que enfrenta a Villarreal con Atlético de Madrid, se disputará el 6 de diciembre a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica de Villarreal, y se podrá ver en directo online.

Villarreal, en tierra de nadie

El Villarreal trae una malísima dinámica en la que solo logró puntuar en casa ante el Athletic de Bilbao 0-0, perdiendo el resto de encuentros 2-1 ante Valencia; 1-3 frente al Celta de Vigo, 3-1 ante Mallorca y 2-1 ante Eibar, por lo que registran una racha de 5 partidos consecutivos sin ganar en la Liga Santander.

El conjunto del Villarreal tras estos resultados está cada vez más alejado de la zona de puestos europeos y está cada vez más cerca de la zona de descenso. En este encuentro podrían revertir su mala trayectoria. En la liga están clasificados en la decimotercera posición con 18 puntos.

La posible alineación contará con la baja de Ramiro Guerra lesionado, Bruno Soriano con una lesión de rodilla y Alberto Moreno lesionado en el bíceps femoral.

Atlético de Madrid, con la necesidad de ganar para aspirar a los puestos que clasifican a Champions League

Por su parte el Atlético de Madrid venía de una seguidilla de 10 partidos seguidos sin perder en la Liga, aunque este último encuentro fue derrotado ante FC Barcelona 0-1, dejando de lado su imbatibilidad como locales. También ha perdido en Champions League sus dos últimos encuentros ante Leverkusen 2-1 y frente al Juventus 1-0.

Jugando como visitantes los de Madrid lograron 4 empates consecutivos, que le están permitiendo seguir en la lucha por los puestos europeos. Se encuentran en la sexta posición con 1 punto de ventaja sobre el Getafe y dos sobre el Valencia, por lo que este partido es clave para no quedar fuera de la zona europea.

En la Liga el Atlético Madrid esta en la sexta posición con 25 puntos tras 15 jornadas. Como local presenta 4 triunfos, 3 empates y una derrota. Como visitante 2 victorias,1 derrota y 4 empates.

Dentro de su alineación no contarán con Sime Vrsaljko lesionado en la rodilla, Ángel Correa por acumulación de tarjetas, Diego Costa con una hernia discal cervical y Stefan Savic lesionado en el bíceps femoral.

¿Cómo llegan a este encuentro Villarreal y Atlético de Madrid?

Los equipos llegan a este encuentro muy igualados, ambos vienen de perder y necesitan los 3 puntos. El Villarreal no ha perdido en 11 de sus últimos 12 encuentros como local en la Liga con 6 victorias y 5 empates. El Villarreal se ha mantenido imbatido en casa y también ha logrado ganar fuera. Por su parte el Atlético de Madrid ha empatado los últimos 4 encuentros como visitante en Liga.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Creemos que el Atlético Madrid será quien obtenga la victoria ya que son quienes necesitan los 3 puntos para mantenerse en la lucha por el título y pueden aprovechar la debilidad del Villarreal.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Villarreal y Atlético de Madrid?

El encuentro que disputan Villarreal y Atlético de Madrid de jornada 16 de La Liga Santander, se disputa el 6 de diciembre a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica de Villarreal, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo