Calendario
Villarreal
vs
Levante

Ver en vivo y en directo partido de La Liga Santander Villarreal – Levante de la jornada 17.

Este sábado, 2 de enero, se enfrentarán los equipos Villarreal y Levante en el partido de la jornada 17 de La Liga Santander. El mismo se podrá ver online y en directo desde las 14:00 pm, y tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica, en Villarreal.

Villarreal busca salir del empate

En la clasificación, el Villarreal está empatado, con 26 puntos, con el Sevilla y la Real Sociedad, pero por debajo de estos equipos, en el quinto lugar. El motivo es que en su anterior jornada no lograron sumar puntos tras la derrota de 2 goles por cero sufrida contra el equipo sevillano. A pesar de los puntos que lleva, los locales ya tienen el acceso a la competición europea de la siguiente temporada; sin embargo, buscarán sumar 3 puntos para romper el empate y avanzar en los puestos de la tabla. El Villarreal lleva en su cuenta total 6 partidos ganados, 8 empates y 2 derrotas. Y sin contar su última derrota, desde que comenzó la Liga, llevaba 12 encuentros seguidos sin perder.

El Levante sigue avanzando en la clasificación

El equipo de Paco López viene de ganar contra el Real Betis con un resultado de 4-3. Lo que los ubica, con 18 puntos, en la posición 12 de La Liga. A pesar de sus resultados irregulares, en sus últimos 5 encuentros lleva solo un partido perdido, contra el Barcelona, un empate contra el Huesca y otras tres victorias, contra el Getafe y la Real Sociedad, además de la última ante el Real Betis. Para seguir aumentando su efectividad, deberá superar su racha de un solo partido ganado como visitante en lo que va de Liga, aunque con sus últimos resultados obtenidos, puede que lleguen con la moral en alto a enfrentar a un Villarreal que ha sido uno de los equipos menos derrotados de la temporada.

¿Cómo llegan Villarreal y Levante a este encuentro?

El Villarreal se presentará ante el Levante con 26 puntos en su cuenta, pero arrastrando una derrota sufrida en la anterior jornada, luego de más de tres meses sin haber perdido entre Liga, Copa del Rey y Europa League. Para este partido Sergio Asenjo estará bajo palos; Raúl Albiol, Pau Torres, Rubén Peña y Estupiñán en la defensa; Dani Parejo, Juan Foyth y Manu Trigueros en el mediocampo; Gerard Moreno, Fernando Niño y Moi Gómez en la delantera. Los lesionados serán Iborra, Mario, Alcácer, Alberto Moreno y Coquelin.

La preocupación del Levante son sus bajas.El equipo visitante llega a este partido aumentando su efectividad con 3 ganados, de sus últimos 5 encuentros. Y buscarán sumar otros tres puntos a su cuenta ante este complicado rival. Al campo saltarán los jugadores Aitor Fernández en la portería; Coke, Óscar Duarte, Clerc y Miramón en la defensa; Morales, De Frutos, Malsa y Radoja en el mediocampo; Dani Gómez y Roger como delanteros. Las bajas del equipo serán por parte de Postigo, Vukcevic, Doukouré, Campaña, Vezo y Bardhi.

Nuestro pronóstico para este partido

Para este partido se espera que ambos equipos creen situaciones interesantes en el mediocampo; sin embargo, el submarino amarillo tiene un mayor porcentaje de probabilidades de hacerse con el partido, considerando la diferencia de puntuaciones en su historial de Liga. Ambos equipos tienen altas probabilidades de marcar.

¿Dónde ver el partido entre Villarreal y Levante de la jornada 17?

El enfrentamiento entre el Villarreal y el Levante se podrá ver en vivo y online a partir de este sábado, 2 de febrero, a partir de las 14:00 horas. Este partido correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica de Villarreal.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo