Villarreal
vs
Real Madrid

Ver en directo por internet el partido de La Liga Santander entre Villarreal y Real Madrid que se juega el sábado 12 de febrero.

Este sábado 12 de febrero, se jugará el encuentro entre Villarreal y Real Madrid en el Estadio de la Cerámica desde las 16:15 pm, partido que forma parte de la jornada decimoquinta de la Liga Santander. y que se podrá ver online y en directo.

Gerard Moreno, el gran ausente

El gran ausente para recibir al Real Madrid, esta jornada, será el delantero Gerard Moreno, que encadena semas de recuperación y que solo en esta temporada ya lleva ausente lo que en las tres primeras.

A pesar de la ausencia del delantero, el equipo ha sabido cubrir su puesto y suma dos partidos consecutivos consiguiendo la victoria. Ante el tercero de la clasificación, el Betis, jugando como visitantes y anteriormente goleando al Mallorca por 3 goles a 0.

De los últimos 5 encuentros, los hombres dirigidos por Unai Emeri, solo cayeron derrotados ante el Elche. Esto ha hecho que se coloquen sextos en la tabla empatados a puntos con la Real Sociedad, y a un solo punto de diferencia del actual campeón el Atlético de Madrid.

Con la cabeza puesta en Paris

Con uno de los encuentros más importantes del año a unos días de celebrarse, el Madrid, a pesar de que se juega reafirmarse en el primer puesto esta jornada, tiene ya la cabeza puesta en Paris, pensando en la recuperación de Benzema y Vinicius.

Después del batacazo de la eliminación en Copa, los blancos jugaron ante el Granada la pasada jornada, ganando in-extremis por un gol en los últimos minutos.

En los últimos encuentros, los hombres dirigidos por Ancelotti, después de mostrar superioridad durante casi toda la temporada, solo sumaron 3 victorias de 5 posibles, con un juego desmarcado del mostrado al inicio del campeonato.

Primeros en la tabla, con 53 puntos, fallar ante el Villarreal supondría poner en riesgo el primer puesto quedando a solo 3 puntos del Sevilla.

¿Cómo llegan Villarreal y Real Madrid a este partido?

Con dos victorias consecutivas, ante el Betis y Mallorca, llegan a su encuentro ante el Real Madrid como sextos en la clasificación, y con la mira puesta en alcanzar los puestos que le aseguren una plaza en Champions la próxima temporada.

Con el once tocado por la baja de Gerard Moreno, el posible once de Emery ante el Real Madrid sería el siguiente;

Rulli en la portería; Pedraza, Pau Torres, Albiol y Foyth en la defensa. Alberto Moreno, Parejo, Capoue y Trigueros para el mediocampo. Danjuma y Boulaye Día como atacantes.

Ruben Peña y Coquelin también serán baja, junto a Gerard Moreno.

Benzema duda para los próximos partidos

El Real Madrid llega a esta jornada 24 con el Sevilla pisándole los talones, por lo que un fallo puede complicar el primer puesto.

Tras ganar ante el Granada la pasada jornada, después de caer en Copa, y un empate ante el Elche, toca reiniciar la maquinaria con la mente puesta en uno de los partidos más esperados de las ultimas semanas. El PSG-Real Madrid de Champions.

El posible once blanco que salte al campo sería;

Courtouis fijo en la portería. Carvajal, Alaba, Militao y Marcelo en la defensa. Modric, Kroos y Casemiro en la línea de medio campo. Vinicius, Asensio y Rodrygo encargados del ataque.

Benzema, Mendy y Mariano serán baja.

Nuestro pronóstico para este partido

Aunque faltaran sobre el césped dos grandes delanteros, el Real Madrid se juega volver a afianzarse en el primer puesto. Nuestro pronostico se decanta por una victoria de los blancos.

¿Dónde se podrá ver online el duelo entre Villarreal y Real Madrid?

Villarreal y Real Madrid se enfrentarán este sábado 12 de febrero, a las 16:15 en el Estadio de La Cerámica en su encuentro correspondiente de la jornada 24 de la Liga Santander, partido que se retransmitirá por internet en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo