Villarreal
vs
Sevilla

Ver en directo por internet el partido de la jornada 35 de La Liga Santander entre Villarreal y Sevilla que se juega el domingo 8 de mayo.

Este sábado 12 de febrero, se jugará el encuentro entre Villarreal y Sevilla en el Estadio de la Cerámica desde las 16:15 pm, partido que forma parte de la jornada decimoquinta de la Liga Santander. y que se podrá ver online y en directo.

Un Villarreal histórico

No hay nada que reprochar a los de Unai Emery tras caer ante el Liverpool inglés en semifinales de Champions a mediados de semana. A pesar de que no estarán en París en la final ante el Real Madrid, llegaron a soñar con la remontada tras ponerse 2-0 ante un Liverpool intratable esta temporada.

Tras despedirse de la Champions toca centrarse en la recta final de la temporada para conseguir una plaza en la Europa League, posiciones que ocupa Betis y Real Sociedad.

En sus últimos encuentros ligueros suman 1 empate, 2 victorias y 2 derrotas, la última la pasada jornada y totalmente inesperada ante el Alavés, el último de la tabla.

El subcampeonato sigue siendo posible

Tras unas jornadas cargada de juego y resultados irregulares, los de Lopetegui siguen peleando por el subcampeonato en este tramo final de campeonato.

A falta de jugar cuatro encuentros, terceros de la tabla con 64 puntos, dependen de sí mismos y que los blaugranas vuelvan a fallar.

A este partido llegan sin convencer con su juego, pendientes de Koundé, hombre firme de la defensa hispalense y tras haber empatado con el Cádiz la pasada jornada jugando en el Sánchez-Pizjuán, empate que hizo ahínco en el enfado de la afición.

¿Cómo llegan Villarreal y Sevilla a este partido?

El Villarreal llega a este encuentro tras caer eliminados ante el Liverpool, haciendo un partido histórico a pesar de la derrota por 2-3.

En Liga, cayeron la pasada jornada ante el Alavés, derrota que les dejó en el puesto séptimo, puesto que le da plaza para la Conference League.

El posible once que utilice Unai Emery desde el inicio sea el siguiente; Rulli en la portería. Pedraza, Pau Torres, Albiol y Juan Foyth en línea defensiva. Lo Celso, Parejo, Capoue, Chukwueze y Trigueros para el mediocampo, dejando a Boulaye Dia como atacante en solitario.

Alberto Moreno, Gerard Moreno, Yeremi Pino y Danjuma serán baja.

El subcampeonato es el objetivo

Tras un juego que no termina de convencer a la afición y que hizo que sumaran un punto jugando la pasada semana en el Sanchez-Pizjuán ante el Cádiz, los de Lopetegui tendrán que buscar la fórmula para sumar de tres en tres en los cuatro partidos restantes del campeonato para no perder las opciones de ser subcampeón y estar presentes la próxima temporada en Champions.

El posible once que use Lopetegui pendientes de Koundé quien lidera la defensa sevillista sea el siguiente;

Bono fijo en la portería. Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña en la defensa. Jordán, Rakitic, Ocampos Papu Gómez y Lamela en el medio con En-Nesyri.

Reges y Suso serán las bajas confirmadas.

Nuestro pronóstico para este partido

A pesar de que el Villarreal ha demostrado que puede ofrecer un fútbol a la talla de los mejores de Europa, el desgaste del partido ante el Liverpool jugará en su contra, por lo que nuestro pronóstico se decanta por una victoria del Sevilla.

¿Dónde se podrá ver online el duelo entre Villarreal y Sevilla que se juega este domingo 8 de mayo a las 16:15 pm en el Estadio de La Cerámica?

Villarreal y Sevilla se enfrentarán este domingo 8 de mayo, desde las 16:15 en el Estadio de La Cerámica en su encuentro correspondiente de la jornada 35 de Liga española, partido que se retransmitirá por internet en directo y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.