Calendario
West Bromwich
vs
Arsenal FC

Ver online en directo el encuentro entre West Bromwich y Arsenal de la jornada número 17 de la Premier League que se juega en el estadio The Hawthorns el 2 de enero a partir de las 21:00 pm

El partido de la jornada decimoséptima de la Premier League entre West Bromwich y Arsenal se jugara este 2 de enero a las 21:00 pm, en el estadio The Hawthorns y se podrá ver por internet en vivo y directo.

West Bromwich en la lucha por evitar el descenso

Después de caer por 0-5 ante el Leed United en la jornada anterior de competición liguera, los jugadores del West Bromwich, llegan al encuentro de esta jornada contra el Arsenal ocupando las posiciones de descenso.
Los hombres de Allardyce después de 16 partidos, solo han conocido la victoria 1 vez, contra Sheffiels United en la jornada 10 de competición. Con solo 8 puntos, 5 empates y 10 derrotas han caído al penúltimo puesto de la tabla, en zona roja acompañando al Sheffiel y Fulham. Solo una racha de victorias podrá salvar al West Bromwich, de caer a la categoría de plata de la competición inglesa.

Arsenal, quiere dejar atrás los malos resultados

Si algo se ha pronunciado el técnico Mikel Arteta sobre la posible crisis del Arsenal donde ha llegado a estar a pocos puntos del descenso en las ultimas jornadas, es que no existe tal crisis. En este momento su equipo ocupa la decimotercera plaza de la tabla con 20 puntos a 6 de los primeros puestos. En 16 partidos, Arsenal ha ganado 6 empatado 2 y perdido 8. Sus ultimas victorias ante Chelsea en la jornada 15 y Brighton en la jornada anterior ha dado un poco de oxigeno a los “gunners” alejándoles de los puestos de peligro.

¿Cómo llegan a este encuentro West Bromwich y Arsenal?

Después de la derrota por 0-5 contra el Leeds United en el partido de la jornada anterior,los jugadores del West Bromwich afrontan el duelo ante el Arsenal con el reto de dejar en casa los 3 puntos que le ayuden a salir de los puestos de descenso. Para este partido y teniendo en cuenta el sistema de rotación empleado por el técnico Allardyce el posible once inicial sería; en la portería Johnstone; Furlong, Ajayi, O`Shea, Peltier; en el medio campo Bernardo, Gross, Bissouma y Propper; y Mac Allister y Jahanbakhsh. Para este partido no estarán disponibles Bartley, Gibbs,Livermore, Robson-Kanu y Townsend.

A por la tercera victoria consecutiva. Después de varias jornadas sin conocer la victoria, donde las bajas mermaron el rendimiento del conjunto dirigido por el español Mikel Arteta, el Arsenal consiguió con sendas victorias por 1-3 ante el Chelsea y 1-0 ante el Brighton en la jornada anterior de la competición, oxigeno para alejarse de los últimos puestos de la tabla. Para este encuentro el posible once que saltará al campo y a falta de confirmación; posible once inicial sería; Leno en la porteria; Bellerín, Holding, Mari y Tierney en la defensa, en el medio centro Elneny, Xhala, Saka, Smith Rowe y Martinelli, quedando Aubameyang como único atacante. Las bajas para este partido serían; Gabriel Jesús, Daviz Lui, Sokratis, Thomas, William y Özil.

Pronóstico para el partido entre West Bromwich vs Arsenal

Todas las apuestas dan como favorito al equipo de Mikel Arteta. Después del buen juego ofrecido en sus dos últimas victorias en liga por parte del Arsenal, nuestro pronostico se inclina a; Victoria a favor del Arsenal.

¿Dónde se puede ver online en vivo y directo el partido de la jornada número 17 de Premier League entre West Bromwich y Arsenal?

El enfrentamiento de la jornada número 17 de la Premier League que se juega llevará a cabo este 2 de enero a partir de las 21:00 pm, en el estadio The Hawthorns, entre West Bromwich y Arsenal se retransmitirá por internet en vivo y directo.

Puedes ver West Bromwich vs Arsenal FC en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo