Calendario
West Ham
vs
Chelsea

Ver en directo el partido entre West Ham United y Chelsea por la jornada 32 de Premier League

Este 1 de julio a las 21:15 horas se disputa el encuentro entre West Ham United y Chelsea de la jornada 32 de Premier League, en el Estadio Olímpico de Londres, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

West Ham United, el descenso llama a sus puertas

El West Ham es el primer equipo fuera de zona de descenso, pero con 27 puntos, está igualado a Bournemouth y Aston Villa, sus inmediatos perseguidores, mientras que Watford está un punto por delante. Con Brighton ya separado 6 puntos del descenso, es razonable que entre Aston Villa, Bournemouth, Watford y West Ham se dirimirán las dos plazas de descenso que acompañarán al Norwich a Championship la próxima temporada. El West Ham ha disputado dos partidos en junio con idéntico resultado: derrotas por 2-0 a manos de Wolverhampton y Tottenham. En su estadio sólo ganaron 4 partidos de los 15 disputados esta temporada.

Chelsea, debe ganar para no arriesgar su posición de privilegio

El Chelsea sigue ganando y mostrando un alto nivel de forma. Ubicado en cuarta posición de la tabla con 54 puntos, aventaja en dos puntos a Wolverhampton y en 5 a Manchester United, y tiene a un punto al Leicester. Precisamente el Chelsea eliminó al Leicester este fin de semana en partido de la FA Cup, y cuenta sus partidos en junio por victorias. Como visitante, el Chelsea sólo ha caído derrotado una vez en los últimos siete partidos fuera de su campo y de visitante llevan ganados 8 partidos y empatados 3 en lo que va de temporada.

¿Cómo llegan a este encuentro West Ham United y Chelsea?

Por el lado del Chelsea será baja Christian Pulisic, quien salió del partido contra el Leicester con problemas musculares. Es una baja importante para Lampard, que deberá buscar recambio, con Callum Hudson-Odoi siendo el principal candidato. Andreas Christensen puede estar ceerca de su retorno tras unos problemas de cadera.

El West Ham tendrá la baja de Robert Snodgrass y también posiblemente la de Sebastien Haller con problemas de cadera. La presencia de Arthur Masuaku es dudosa también para los de Moyes, ya que presenta una lesión en el tobillo. El West Ham tiene una diferencia de goles frente a sus rivales por el descenso, con dos goles de ventaja sobre Bournemouth y cinco sobre Aston Villa.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Duelo entre dos equipos que se juegan la vida de diferente manera. El West Ham está al borde del descenso y el Chelsea debe mantener su posición que da acceso a disputar la Champions League ante el empuje del Wolverhampton. Creemos que será un partido trabado por parte del West Ham y que no habrá muchos goles, pero se impondrá finalmente el Chelsea.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre West Ham United y Chelsea?

El partido a disputar en el Estadio Olímpico de Londres entre los equipos de West Ham United y Chelsea correspondiente a la jornada 32 de Premier League, se jugará el 1 de julio a las 21:15 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver West Ham vs Chelsea en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo