Calendario
West Ham
vs
Sevilla

Ver en vivo y directo el encuentro de vuelta de la Europa League entre el West Ham y Sevilla que se juega este 17 de marzo

West Ham y Sevilla jugarán el jueves 17 de marzo el segundo partido correspondiente de los octavos de final de la Europa League que se jugará en Londres, desde las 21:00 pm y que se podrá ver online en directo.

Dar la vuelta al marcador

El West Ham parte como favorito desde el inicio de competición, al ser el club mas laureado en la antigua Copa de la UEFA, actual Europa League.

Los ingleses, que cuentan con la ventaja del factor campo en un encuentro tan crucial como este, deberán dar la vuelta a la eliminatoria tras perder en el Sanchez Pizjuán por 1-0.

A este encuentro llegan tras ganar al Aston Villa en la Premier, victoria que ha hecho posicionar al equipo dirigido por David Moyes sextos a solo tres puntos del acceso directo a la Champions League.

Lopetegui ve posible el pase a cuartos

El equipo dirigido por Julen Lopetegui viajará a Inglaterra con la tranquilidad que les da el haber conseguido en el partido de ida la victoria por 1 gol a 0.

A pesar de las numerosas bajas con las que han afrontado los andaluces los últimos encuentros, los de Nervión no pierden desde la derrota de dieciseisavos ante el Dinamo de Zagreb, la única en 10 partidos.

De cara al viaje a Inglaterra las bajas volverán a ser protagonistas a la hora de armar el once que haga realidad la gesta de pasar a la siguiente ronda.

¿Cómo llegan a esta jornada West Ham y Sevilla?

Los hombres de David Moyes llegan a su segundo encuentro de octavos de final de la Europa League tras perder en el Sánchez Pizjuán por la mínima y ganar al Aston Villa en la Premier por 2-1, victoria que les ha ubicado a escasos puntos del acceso directo a participar en Champions League la próxima temporada.

Para buscar darle la vuelta a la eliminatoria Moyes probablemente saque el siguiente once;

Fabianski como portero titular. Johnson, Dawson, Zouma y Creswell para la defensa. Rice, Soucek, Benharama, Lanzini y Fornals para el medio campo, quedando Antonio como atacante en solitario.

Las bajas serían Coufal, Ogbonna y Bowen.

Las bajas protagonistas

Lopetegui volverá a echar en falta tener disponible a todo el equipo en un partido trascendental como es este de vuelta de octavos de la Europa League.

Tras ganar en la ida por 1-0, los de Nervión tendrán que confirmar su pase sentenciando la eliminatoria en Londres.

Para buscar el acceso a cuartos de final, el posible once que salte al césped del London Stadium sea el siguiente;

Bono fijo en la portería. Navas, Koundé, Augustinsson y Gudelj en defensa. Torres, Rakitić, Delaney, Corona y El Haddadi en la línea de mediocampo. Quedando Rafa Mir como único atacante

Las bajas son Diego Carlos, Lamela, Montiel, Ocampos, Papu Gómez, Reges, Rekik, Suso.

Nuestro pronóstico para este partido

Nuestro pronostico para este encuentro se inclina a un resultado un menos 2.5 goles al final del encuentro.

¿Cómo se puede ver por internet el partido que juegan West Ham y Sevilla de competición europea y que se juega en London Stadium este 17 de?

El partido entre West Ham y Sevilla, que pertenece al segundo encuentro de octavos de final de la Europa League, se juega este jueves 17 de marzo desde las 21:00 pm y será retransmitido en vivo y en directo online.

Puedes ver West Ham vs Sevilla en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo