Calendario
Wolverhampton
vs
Sevilla

Ver en directo y en vivo el partido entre Wolverhampton Wanderers y Sevilla de cuartos de final de Europa League

La disputa de los cuartos de final de Europa League continúa con el partido que enfrentan a Wolverhampton Wanderers y Sevilla el 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Schauinsland Reisen Arena en Duisburgo. Este partido se podrá ver en vivo online.

Wolverhampton Wanderers, a dar la campanada

Un gol de Raúl Jiménez permitió al Wolverhampton superar al Oympiacos en partido de vuelta de octavos de final e hizo valer el empate obtenido en la ida. El equipo británico disputa competiciones europeas por primera vez en 39 años, y vienen de superar al Espanyol en la ronda anterior. El Wolverhampton ascendió a Premier League y en su primera temporada llegó al séptimo lugar, que le permitió clasificarse para esta edición de la Europa League, donde quedaron segundos de su grupo.

Sevilla, el mejor equipo de esta competición en las temporadas recientes

El Sevilla sigue en busca de su cuarto título de Europa League. El conjunto español que ya ganó esta competición cuando se llamaba Copa de la UEFA en las temporadas 2005-06 y 2006-07, ganó 3 Europa League en las temporadas 2013-14, 2014-15 y 2015-16. Los sevillistas superaron a la Roma con dos goles en la primera mitad, obra de Reguilón y En-Nesyri, en una de las pocas eliminatorias que se disputaron a partido único.

¿Cómo llegan a este encuentro Wolverhampton Wanderers y Sevilla?

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al equipo que supere la ronda entre Manchester United y Copenhague.

El Wolverhampton tendrá la baja de Daniel Podence que vió una tarjeta amarilla ante Olympiacos, y deberá por tanto cumplir partido de sanción. Además Jonny Castro sufrió una lesión de rodilla en este partido, y tampoco podrá ser de la partida. Así que Nuno deberá manejar cambios en su alineación, e incluso podría cambiar de esquema, con la vista puesta en intentar sorprender al Sevilla. Por tanto el Wolverhampton podría alinear a Patricio bajo palos; Boly, Coady, Saiss en defensa; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Vinagre en el medio campo; Jimenez y Jota en punta.

El Sevilla saldrá con el equipo de gala, con la excepción de Nemanja Gudelj, quien dio positivo por COVID19 y estará ausente. No se esperan grandes novedades por parte de Lopetegui en cuanto a la alineación en un equipo que ha rallado a gran altura esta fase final de temporada. Por tanto el Sevilla podría saltar al campo con Vaclik en el arco; Navas, Carlos, Kounde, Reguilon en labores defensivas; Fernando, Jordan, Banega en la medular; Ocampos, En-Nesyri, Munir en la delantera.

Nuestro pronóstico

El Sevilla estos últimos años cuenta con una gran tradición ganadora en esta competición y creemos que es el favorito para hacerse con este encuentro.

¿Dónde ver online el partido entre Wolverhampton Wanderers y Sevilla?

El partido que enfrenta a Wolverhampton Wanderers y Sevilla por los cuartos de final de Europa League, se disputa el 11 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Schauinsland Reisen Arena en Duisburgo y se puede ver en directo online.

Puedes ver Wolverhampton vs Sevilla en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo