Calendario

Preestrenos de partidos

Leer más preestrenos de partidos

Ver en Directo la Copa del Rey en Línea

Para España, la copa de la Liga tiene un toque real, es por ello que los españoles conocen a este torneo como “Campeonato de España- Copa de su Majestad el Rey. En inglés y otros lugares del mundo, esta competencia es conocida como “Torneo del Rey”.

El formato del torneo permite a todos los equipos tener una posibilidad igual de paso. Los partidos se juegan en casa y fuera de ella en cada ronda. La Copa tiene más de 100 años de historia. En el año 1902, se jugó por primera vez pero recién en 1903 fue reconocida por lo que este último año es el reconocido como sus comienzos.

El club Atlético de Bilbao ganó sus primeros trofeos en la Copa del Rey y desde allí, el club vasco ha tenido una historia de gran éxito al ganar esta competencia 23 veces. Sin embargo, hay que retroceder hasta 1984 para encontrar la última vez en la que ellos fueron capaces de llamarse ganadores. Desde entonces, han podido disputar otras cincos finales, perdiendo en todas esas oportunidades. Por otra parte, casi todo el fútbol español se centra sobre el FC Barcelona y el Real Madrid. Siendo prácticamente una tradición, que al menos uno de ellos dos, alcance los partidos finales año tras año.

Tal es así, que el conjunto “Culé” y el equipo “Blanco” han perdido unas 20 veces pero a su vez, los madrileños comparan las 32 victorias que poseen sobre las 23 que obtuvo el FC Barcelona. Estos dos grandes clubes, se han enfrentado en siete finales en total, compartiéndose las victorias entre ellos.

El Real Madrid ganó su primera final en 1936 con un 2-1 en el Estadio Mestalla, de Valencia, y también consiguieron la última victoria en 2014, curiosamente, en el mismo estadio. Todo está en juego en este torneo que representa el mejor fútbol español. Con un gran placer, podemos seguirlo en directo, cada vez que ¡La Copa del Rey es jugada!

Ver fútbol en directo

Mira una guía rápida aquí

  • La 1
Precio: - Calidad: Alta La 1La 1
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo