Preestrenos de partidos

Leer más preestrenos de partidos

Puedes ver la UEFA Europa League en Vivo

Europa y sus competencias a nivel internacional y de clubes son sin lugar a dudas las competencias más apasionantes del mundo. Y la UEFA europa League es el claro ejemplo de lo que mencionamos. dicho torneo es el segundo en nivel de importancia en Europa detrás de la Champions League, pero eso no la hace menos atractiva o que grandes equipos que a disputan no la quieran ganar. Puedes ver los partidos de la UEFA Europa League aquí!

Futbol, futbol y mas futbol es el sinonimo de cada partido, los equipos europeos que no han podido clasificar a la Champions League luchan por este torneo tan importante que arrancó en el año 1971 reemplazando a la entonces llamada Copa de Ferias. Hoy en día muchos clubes buscan alzar su hermoso trofeo de plata pura llamado. como lo ha hecho en la última edición el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Quién además logró la clasificación a la Súper Copa de Europa.

La europa League en números

Esta competencia tiene y ha tenido grandes equipos campeones y en fútbol moderno podemos decir que es un torneo bastante más competitivo que la Champions League, que es un torneo que por poder económico y futbolístico sólo pueden pelear los grandes clubes de europa.

Máximos ganadores
Sevilla 5 títulos
Juventus 3 títulos
Inter 3 títulos
Liverpool 3 títulos
Atlético de Madrid 3 títulos
Borussia Monchengladbach 2 títulos
Tottenham Hotspur 2 títulos
Real Madrid 2 títulos
Goteborg 2 títulos
Parma 2 títulos
Feyenoord 2 títulos
Porto 2 títulos

Entre muchos grandes campeones que la obtenido una sola vez en su historia.

Máximos goleadores

En cuanto a los máximos goleadores se encuentra en el primer lugar del podio el sueco Henrik Larsson con 40 anotaciones, y le sigue el holandés Klaas-Jan Huntelaar con 34 goles, el colombiano Radamel Falcao García con 31 y el español Aritz Aduriz con 31 anotaciones también.

La UEFA Europa League es un torneo de muy buen fútbol y en dónde los equipos no tradicionales o grandes de Europa pueden hacerse de la gloria y es por eso que se hace muy atractivo para poder ver y seguir cada instancia de esta competencia que crece más y más. Y como los que estamos acá somos amantes del fútbol sin dudas estaremos muy felices de disfrutar de una buena jornada de la Europa League en vivo!