Calendario

Preestrenos de partidos

Leer más preestrenos de partidos

Ver La Liga BBVA en directo en línea

Si te gusta tiqui-taca increíble, repleto de goles, drama, entusiasmo, con mucha chispa y eufóricos fans, entonces debes seguir La Liga española. Semana tras semana, el buen juego y el avance técnico de los jugadores, entusiasmados sobre el campo mojado, es un placer de ver.

La Liga española va a estar siempre influenciada por el gran espectáculo entre el FC Barcelona y el Real Madrid, llamado ‘’El Clásico’’. Ambos, son los dos grandes clubes de la península Ibérica y, al mismo tiempo, dos de los más importantes a nivel mundial.

La intensidad de este torneo, no ha sido disminuida por el hecho de que cada club tiene uno de los mejores jugadores que lideran el fútbol mundial: Lionel Messi en el Blaugrana y Gareth Bale en Los Blancos. En esta temporada, el Real Madrid se verá diezmado por la ausencia de Cristiano Ronaldo en la plantilla. Algo que, a priori, es sumamente interesante de ver.

Sin embargo, hay otra gran parte de buena materia en La Liga, donde varios equipos se ofrecen para el campeonato. Uno de los más prominentes en los años recientes ha sido el Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone, y que arrebató el oro en 2014. Además, este club consiguió recuperar la memoria de aquellas épocas, donde el Estadio Vicente Calderón, era conocido como “La casa de los locos”.

Otro de los equipos que también ha luchado, es el Valencia. El conjunto “naranja” ha conseguido convertirse en un gran rival en el último milenio tras conseguir, en dos años, el título de campeón de La Liga. Además, entre el 2002 y el 2004 fue campeón de la Copa UEFA y participó de dos ediciones de la Liga de Campeones.

Tras disputar cuatro campeonatos seguidos con el FC Barcelona, el Real Madrid acechaba sin poder impedir que ganaran el quinto seguido. Sin embargo, La Liga no es únicamente exclusividad de estos dos clubes, ya que en el campeonato, también participan jugadores Allan Simonsen, Henning Jensen, Christian Poulsen, Jon Dahl Tomassen, Jesper Grønkjær y Michael Krohn-Dehli, quienes se desempeñan en equipos que juegan en el sur. Esto para los aficionados españoles, es un gran placer.

La Liga es para todos los que amen el juego con pequeñas rondas y esta es la razón, por la que nos sentimos felices de poder compartir en directo estos increíbles torneos.

Ver fútbol en directo

Mira una guía rápida aquí

  • bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haga clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver el partido con bet365
Restricciones de IP applicables

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo