Calendario

Preestrenos de partidos

Leer más preestrenos de partidos

Ver partidos amistosos en directo en línea

Jugar en el equipo nacional es un sueño hecho realidad para pocas personas. Vestir con los colores de un país es todo un honor. Caminar por el túnel de los jugadores como un representante de una nación, es lo que sueñan los jóvenes jugadores de fútbol, semana tras semana, en los entrenamientos. Para ellos, no importa si llueve, haya nieve o 30 grados de temperatura.

El primer partido del mundo internacional fue jugado en 1870, entre Inglaterra y Escocia. El partido terminó sin ningún gol marcado pero instauró el pequeño inicio de los enfrentamientos nacionales, tal como los conocemos hoy. Ningún otro deporte puede reunir tantas naciones como lo hace el fútbol, donde algunos partidos pueden ocasionar sentimientos de locura y excitación y otros, desencadenar problemas entre los países rivales. Cuando el equipo nacional está jugando, es muy común que los espectadores vistan con los colores de su selección y la gente, que normalmente se encuentra separada en sus tribunas, se presente levantada y agarrada de brazos.

La cumbre de los partidos nacionales se encuentra en representar a tu país en las finales, lo cual es la mayor experiencia que se pueda experimentar siendo un jugador de fútbol. En Europa, los equipos nacionales trabajan para clasificarse al Campeonato del mundo y al Campeonato europeo, el cual se juega cada cuatro años. Durante cuatro semanas todo lo que nos rodea sufre una parada. Todo se centra en torno al fútbol. Las finales son una cornucopia de superestrellas. En estos partidos definitorios, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son humanos, y los alemanes siempre acaban ganando.

Los partidos internacionales son algo especial. Por eso, nosotros estamos contentos de poder ofrecer transmisiones en directo, para que disfrutes de los mejores jugadores cuando se encuentran defendiendo los colores de sus naciones.

Ver fútbol en directo

Mira una guía rápida aquí

  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta DAZNDAZN
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo