Calendario

Ver en Directo la Serie A en Línea

En Italia se juega un fútbol absolutamente excelente, es una competición por el título de campeón es mucho más intensa que en otras ligas superiores. Es por ello, que su ausencia del suelo danés, es una verdadera lástima.

Su capacidad de competitividad se debe al gran volumen de equipos, los cuales tienen la capacidad y el potencial para luchar por el título del campeonato. Por lo tanto, es probablemente más interesante de seguir, que el interminable partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en La Liga.

El equipo más ganador sigue siendo la Juventus, que desde 2012 a 2018 ha tomado siete campeonatos en fila y se enorgullecen con más de treinta ‘’Scudettos’’. En la parte norte de Italia, la “Juve” presenta dos grande enemigos, el Inter y el AC Milán, de Milán, que también han ganado muchos títulos tanto a nivel nacional como internacional.

El Inter tiene tres de los trofeos de la liga de campeones en sus vitrinas, mientras que el AC Milán tiene siete y es segundo equipo en la lista de los que más veces ganaron la “copa con las orejas grandes”.

Otros clubes, como el AS Roma, Lazio y el Napoli, deben contarse entre los grandes equipos de la tierra de Amarone, ya que ellos también hacen su aparición en los campeonatos para intentar obtener el título. Desde 1992, la Roma ha sido influenciado por el II Bambino D’Oro (El Niño de Oro) y por Francesco Totti, quien es una leyenda viva del fútbol italiano.

Muchos recuerdan que, en los años 80, Diego Maradona dejó el FC Barcelona para sumarse al SSC Napoli. La llegada del astro argentino, trajo alegría entre los napolitanos pobres y su imagen fue elevada al nivel de Dios. Por otro lado, equipos como Atalanta, Fiorentina y Sampdoria, nunca deben ser subestimados porque tienen la capacidad de interferir en la cima.

Por lo tanto, si no te has fijado ya en Italia, entonces deberías empezar ahora mismo. Un fútbol asombroso está siendo jugado en un país loco del fútbol. Por eso, estamos felices de ofrecer en vivo la Serie A.

¿Qué esperas para disfrutar del “Calcio” italiano?

Ver fútbol en directo

Mira una guía rápida aquí

  • bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haga clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver el partido con bet365

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.